CONSTRUCCIÓN 2017-02-27T16:52:04+00:00

CONSTRUCCIÓN

Nuestro método de contratación a precio fijo y a tiempo fijo, es amable con el cliente y genera enormes compromisos de nuestra compañía hacía usted.

VOLVER A SERVICIOS

Sólo con nuestra experiencia, organización y métodos gerenciales usted puede obtener la total garantía del costo y del tiempo de su obra, sin sorpresas!. Nuestros procesos son profesionales, estandarizados y con personal calificado en cada una de las áreas. La mejor garantía de cumplimiento es nuestra experiencia y conocimiento, así como el respaldo mediante pólizas de los compromisos adquiridos.

Ventajas:

  • Con NOAH usted sabe desde el principio cuánto le va a costar su proyecto, así, sin sorpresas. Contratación a precio global y fijo sin derecho a reajustes. Olvídese del dólar, de los paros, del IPC, su proyecto siempre va a costar lo mismo, garantizado.
  • Usted paga de acuerdo con el avance de la obra.
  • Entendemos que su proyecto lo necesita a tiempo y se lo entregamos a tiempo, con la calidad y diseño esperada.
  • Usted será pieza clave durante el proceso de obra, por eso lo invitamos a reuniones periódicas para evaluar el avance de la misma. Usted es parte del proceso, pero no siente el difícil día a día del mismo.
  • Contamos con personal idóneo tanto en obra como en nuestras oficinas que trabajan coordinadamente para que su proyecto ande sin contratiempos.
  • Nuestra mano de obra, especializada y calificada ha sido seleccionada durante años.