CONSTRUCCIÓN

DE VIVIENDA

Nuestro método de contratación a precio fijo y a tiempo fijo, es amable con el cliente y genera enormes compromisos de nuestra compañía hacía usted.

Sólo con nuestra experiencia, organización y métodos gerenciales usted puede obtener la total garantía del costo y del tiempo de su obra, sin sorpresas!. Nuestros procesos son profesionales, estandarizados y con personal calificado en cada una de las áreas. La mejor garantía de cumplimiento es nuestra experiencia y conocimiento, así como el respaldo mediante pólizas de los compromisos adquiridos.

Solicite ya su cotización

Ventajas:

  • Con NOAH usted sabe desde el principio cuánto le va a costar su proyecto, así, sin sorpresas.

  • Contratación a precio global y fijo sin derecho a reajustes. Olvídese del dólar, de los paros, del IPC, su proyecto siempre va a costar lo mismo, garantizado.

  • Usted paga de acuerdo con el avance de la obra.

  • Entendemos que su proyecto lo necesita a tiempo y se lo entregamos a tiempo, con la calidad y diseño esperada.

  • Usted será pieza clave durante el proceso de obra, por eso lo invitamos a reuniones periódicas para evaluar el avance de la misma. Usted es parte del proceso, pero no siente el difícil día a día del mismo.

  • Contamos con personal idóneo tanto en obra como en nuestras oficinas que trabajan coordinadamente para que su proyecto ande sin contratiempos.

  • Nuestra mano de obra, especializada y calificada ha sido seleccionada durante años.
     

¿Qué dicen nuestros clientes?

Con NOAH construimos en el año 2010 una vivienda campestre en Anapoima. El conocimiento que tienen de este tipo de viviendas nos ayudó mucha en las diferentes etapas de la obra: revisando y coordinando el presupuesto y la programación, controlando para que se ejecutara la obra a tiempo y con las especificaciones; y muy especialmente, en la solución de las locativas que aparecieron. ¡No dudamos en recomendarlos!”

 

Carlos Alfredo Vargas, Prodesa

“Hemos confiado en NOAH para todos nuestros proyectos. La calidad de sus diseños es sobresaliente y siempre han respondido con profesionalismo  y cumplimiento, manteniendo costos muy competitivos.”

 

Gabriel E. Rosas, Independent Advisors

“Nuestra experiencia con NOAH fue espectacular. Tienen una gran sensibilidad en el diseño, son serios, cumplidos y muy profesionales.

Max Duque - Constructora Duque Rengifo

Contacto clientes: +57 3205590948 | +57 3102304608

Proveedores: +57 (1) 9054624 | +57 3112085342 

Carrera 7a #123-25 Oficina 202B, Bogotá - Colombia

©2019 by NOAH PROYECTOS SAS