DISEÑO

 

Su proyecto como usted lo ha imaginado.

Nuestro departamento de diseño trabaja coordinadamente con usted para lograr proyectos a su medida. Nosotros somos intérpretes de sus necesidades y sus sueños.

Gracias a que también construimos, su proyecto se gesta desde la fase de diseño pensando en la eficiencia en obra, optimizando así costos y mantenimientos futuros de su proyecto. Desde aquí se empieza la coordinación con las diferentes áreas y contratos paralelos. Adicionalmente acompañamos el proceso de obra para dar alternativas y ajustes al diseño para volver cada proceso más eficiente.

Solicite ya su cotización

Acerca de nosotros

Somos una Firma de arquitectos dedicada al diseño, gerencia, construcción y remodelación de proyectos de vivienda, comercio, instituciones y oficinas.

Nuestra Metodología de Trabajo se basa en lograr equilibrio en importancia y valor de todos los pilares que comprende un proyecto de arquitectura. Al final usted vive un proceso basado en la tranquilidad y la confianza.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Felipe de NOAH es muy buen diseñador, tiene buen gusto y criterio, interpreta muy bien lo que uno quiere. Es delicioso estar en la casa”.

 

Angela M. Uribe –

Hacienda Dos Maderos

“NOAH nos diseñó una casa muy bonita, moderna que contrasta con un precioso piso  rústico. En conversaciones muy amenas donde hablamos de todo un poco, supieron  interpretar  perfectamente lo que queríamos. La casa se ajusta a nuestros requerimientos y a nuestro estilo de vida”.

Jorge Luis Silva – 
Hacienda Dos Maderos

“Nuestra experiencia con NOAH fue espectacular. Tienen una gran sensibilidad en el diseño, son serios, cumplidos y muy profesionales.

Max Duque - Constructora Duque Rengifo

Servicio al cliente: +57 3205590948 | +57 3102304608

Proveedores: +57 (1) 9054624 | +57 3112085342 

Carrera 7a #123-25 Oficina 202B, Bogotá - Colombia

©2019 by NOAH PROYECTOS SAS