©2019 by NOAH. Powered by Aural Networks

DISEÑO

 

Su proyecto como usted lo ha imaginado.

Nuestro departamento de diseño trabaja coordinadamente con usted para lograr proyectos a su medida. Nosotros somos intérpretes de sus necesidades y sus sueños.

Gracias a que también construimos, su proyecto se gesta desde la fase de diseño pensando en la eficiencia en obra, optimizando así costos y mantenimientos futuros de su proyecto. Desde aquí se empieza la coordinación con las diferentes áreas y contratos paralelos. Adicionalmente acompañamos el proceso de obra para dar alternativas y ajustes al diseño para volver cada proceso más eficiente.

 

CONSTRUCCIÓN

Nuestro método de contratación a precio fijo y a tiempo fijo, es amable con el cliente y genera enormes compromisos de nuestra compañía hacía usted.

Sólo con nuestra experiencia, organización y métodos gerenciales usted puede obtener la total garantía del costo y del tiempo de su obra, sin sorpresas!. Nuestros procesos son profesionales, estandarizados y con personal calificado en cada una de las áreas. La mejor garantía de cumplimiento es nuestra experiencia y conocimiento, así como el respaldo mediante pólizas de los compromisos adquiridos.

Ventajas:

    Con NOAH usted sabe desde el principio cuánto le va a costar su proyecto, así, sin sorpresas. Contratación a precio global y fijo sin derecho a reajustes. Olvídese del dólar, de los paros, del IPC, su proyecto siempre va a costar lo mismo, garantizado.

    Usted paga de acuerdo con el avance de la obra.

    Entendemos que su proyecto lo necesita a tiempo y se lo entregamos a tiempo, con la calidad y diseño esperada.

    Usted será pieza clave durante el proceso de obra, por eso lo invitamos a reuniones periódicas para evaluar el avance de la misma. Usted es parte del proceso, pero no siente el difícil día a día del mismo.

    Contamos con personal idóneo tanto en obra como en nuestras oficinas que trabajan coordinadamente para que su proyecto ande sin contratiempos.

    Nuestra mano de obra, especializada y calificada ha sido seleccionada durante años.

 

GERENCIA

 

Tranquilo, usted está en manos expertas.

NOAH trabaja como coordinador de todos los procesos de su proyecto. La clave está en ofrecer una solución integral en la coordinación de su proyecto, independientemente del servicio contratado.

 

REMODELACIONES

 

Transformamos su vivienda u oficina.

Somos expertos en la remodelación espacios y ambientes.

Nos preocupamos por conocer la motivación de nuestros clientes e interpretarla para crear un espacio habitacional, funcional o incluso comercial, tal cual cómo usted lo ha soñado.